sábado


MINI REPO A OSVALDO GUIDI
(DESPUES DEL ESTRENO DE ESCORIA)

COMO VIVISTE EL RE-ESTRENO DE ESCORIA?
El estreno de Escoria fue màs enocionante que el debut en el teatro anterior. El espacio tan amplio y diferente, el clima de la luces, un sala tan grande con un historia como ningùn teatro, porque tiene nuestra historia, es el teatro de los actores, la casa del teatro, totalmente llena y con el moño de un final emocionante donde el pùblico aplaudia de pie a carne viva. Disfruto cada funcion como si fuera la primera porque el teatro se lleno con un feriado encima y volvio a aplaudir en carne viva. Vamos ahora por la tercera , pero ya reaccion està probada y sabemos que entregamos la vida

CUAL ES EL MOMENTO DE LA OBRA QUE MAS DISFRUTAS HACER?

la obra es un constante disfrute, quizas sientos momentos sean muy fuertes como el confrontamiento con nuestras imàgenes en la pantalla y el clima y el suceso inesperado en final donde nosotros y pùblico, reimos y lloramos..

POR QUE LA GENTE TIENEN QUE VENIR A VER ESCORIA?
porque nos extraña, ya no hay una television asi, ahota todo es mediatico, escandaloso y obviamente grosero. El pùblico se ve reflejado en nosotros. Por eso todos nos abrazan y lloran al final.

CUANTO DE VERDAD HAY EN LAS HISTORIAS QUE CUENTAN?
en la primera parte construyo un personaje pero desde la mitad de la obra soy yo es un estado constante de vulnerabilidad y entrega.


POR QUE DECIDISTE VOLVER CON ESCORIA?
por amor a la abra o al director, al princpio dije no, pero sabès como me hubira arrepentido de todo este goce los domingos?

No hay comentarios: